user_mobilelogo

 

Desde sus comienzos, la mayor preocupación fue el respeto por el medio ambiente y el servicio al cliente, por lo que FAESAL certificó su sistema integrado de gestión de la Calidad y el Medio Ambiente según las normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 por AENOR (año 2002). En consecuencia, difundimos nuestra Política de Calidad, y velamos porque sea comprendida y útil al fin que se pretende.

  • Calidad en los procesos de producción: siguiendo los procedimientos de calidad de Faesal, o adaptándonos a los protocolos de calidad de nuestros clientes, obtenemos el máximo control en los procesos de producción y envasado, así como una efectiva trazabilidad.
  • Calidad de las instalaciones: El nivel de automatización de nuestras líneas de producción, envasado y etiquetado nos asegura la mayor optimización de los procesos químicos.
  • Calidad de nuestro equipo humano: en Faesal se producen las sinergias de la experiencia de profesionales con más de 40 años en el sector fitosanitario, con la preparación y entusiasmo de ingenieros y licenciados más jóvenes.

Con todo ello, logramos dar a nuestros clientes una mayor garantía, poniendo de manifiesto la preocupación y el compromiso de FAESAL por la satisfacción de nuestros clientes, la protección del Medioambiente y la seguridad alimentaria del consumidor final de productos agroalimentarios.