user_mobilelogo

Formuladores Agroquímicos Extremeños S. L (FAESAL), es una sólida empresa dedicada a la investigación, fabricación, manipulación y envasado de productos fitosanitarios, abonos y nutrientes propios y a terceros, de acuerdo con las actuales directrices de la Unión Europea.

FAESALestá orientada a cumplir con las más elevadas exigencias del mercado actual, para lo cual cuenta con una amplia experiencia en el sector, una calidad de servicios y productos insuperable. A ello contribuyen la labor llevada a cabo por el Departamento de I+D de la compañía, los estrictos procesos de producción y controles del Laboratorio de Calidad, así como la Política de Calidad que se concentra en el Certificado UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y Autorización Ambiental Integrada.

Somos una empresa extremeña, joven y dinámica creada en 1994, pero fundada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

FAESAL cuenta con un equipo humano altamente cualificado, en constante renovación, adaptándose a las necesidades marcadas por el sector, así como unas instalaciones y tecnología en continua modernización.

 

Conscientes de la importancia del buen uso de los productos que fabricamos, ponemos a disposición de nuestros clientes y usuarios el asesoramiento de nuestros técnicos.